Quienes somos

Nuestro trabajo se centra en devolver la esperanza, corregir las injusticia y mantener la credibilidad en las Instituciones, promoviendo así la recuperación de la confianza de las personas que han visto vulnerados sus derechos por quienes debieron ser sus garantes. también nos centramos en "recordarle" a quienes transitoriamente ostentan cierta dosis de "poder" que toda actividad Política o Jurídica debe de servir y promover el bien común de las personas.
Como Institución no debemos dejarnos influenciar por sellos o cargos pomposos, por expedientes carentes de humanidad que nadie lee y se firman mecánicamente, nosotros nos centramos en las personas, sus rostros, escuchamos sus historias, nos ponemos en su piel y comprendemos que el paso del tiempo es inevitable, pero intentamos evitar que sus vidas se consuman tratando de alcanzar la justicia, mientras luchamos para asegurarles la mejor respuesta a su situación en el corto plazo.
Combatir la Impunidad en todas sus formas, ese es nuestro deber, esa es nuestra pasión, esa es nuestra bandera.
Somos la COMISION INTEGRAL DE SEGURIDAD Y JUSTICIA CONTRA LA IMPUNIDAD

lunes, 15 de febrero de 2016

Comite Ejecutivo Lucha contra la Trata

Este Lunes 15 de febrero fuimos recibidos por YANINA BASILICO, Coordinadora del Comite Ejecutivo para la Lucha contra la Trata y explotación de Personas y para la protección y asistencia a las Victimas, en esta reunión encontramos  puntos de acuerdo y objetivos comunes que a partir de ahora comenzaremos a darle forma, aunque mas allá de ello, fue una muy grata la sorpresa de encontrarnos ante una funcionaria con amplios conocimientos en la materia y por sobre todo muchísima humildad, alguien que transmite mucha confianza en su decir y comprometida en la función que le toca llevar adelante. Llegamos con muchas preguntas y nos retiramos con muchas esperanzas Yanina dejo abiertos los canales de comunicación para que de ahora en adelante no estemos tan solos... Fuimos escuchados... un gran cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por usar NUESTRO PROYECTO

Hace unos días descubrimos no sin algo de sorpresa, que uno de nuestros proyectos elevados al MINISTERIO DE SEGURIDAD DE LA PCIA. DE BS. AS ...